Hotel y Restaurante Fuentes del Salor

Hotel y Restaurante Fuentes del Salor

En el centro de la Comunidad Extremeña, al sur de la capital de la Alta Extremadura, se encuentra un bello territorio formado por sierras y llanos Montánchez. Se encuentra en el corazón de Extremadura a tan sólo 25min. de  Cáceres, Trujillo o Mérida.

Es un magnífico hotel reformado, con unas instalaciones adaptadas a los tiempos, su enclave es único, está en una zona rodeado de naturaleza donde se transmite paz y tranquilidad, por tanto, el hotel  está ubicado cercano a la naturaleza y proximo al centro de la ciudad de Montánchez.

El Hotel Fuentes del Salor es un hotel de dos estrellas, destaca por su calidad en servicios como en instalaciones (restaurante, Bar, cafetería, salones, piscina, parking privado, zonas ajardinadas, pista de tenis, zona de juego infantil, etc.)
El hotel dispone de 39 habitaciones, completamente equipadas con todas las comodidades para ofrecerle un alojamiento de calidad.

En el Hotel Fuentes del Salor cuidan de todos los detalles. En el restaurante ofrecen  cocina de primera calidad, donde  degustar  productos de Extremadura.

El Castillo de Montánchez, la principal atracción turística, se encuentra a tan sólo diez minutos en coche del hotel. Podrás visitar también los principales monumentos del casco antiguo de Montánchez.

“No lo dude, visita Hotel Fuentes del Salor, te sorprenderá”

Administrador
Administrador