Sobre mi

¿Os gusta viajar y descubrir mundo? Si me lo preguntaran a mi diría que sí, sin persármelo dos veces. Me encanta viajar, descubro lugares, gente, culturas, historias y compartir mis experiencias. Mi objetivo es compartir lugares.

¿Quién soy?

Buenas a todos, mi nombre es Mario Pérez, tengo 29 años y soy graduado en Turismo y soy de Extremadura. Tras todas mis prácticas y mis experiencias laborales descubrí que no me gusta el turismo de administración y hoteles. Prefiero el de organinar viajar y enseñar lugares a los demás. Por esa razón, me dedico a la organización de excursiones desde mi experiencia. Como vivo en la comunidad de Extremadura, me dedico a coordinar viajes y excursiones por todas las ciudades y pueblos de la comunidad. Yo anoto todas mis experiencias en la zona, de ese modo coordino viajes a mis clientes.

Actualmente trabajo en una agencia de viajes. Los clientes vienen a preguntarme sobre mi experiencia  y sobre el destino que ellos quieren visitar. Ellos vienen a mi agencia buscando experiencia y yo les informo sobre los mejores sitios que visitar. Además, tengo en cuenta que tipo de viaje, es decir, si es un destino de vacaciones, un viaje de fin de carrera, un viaje de boda, un viaje de amigas, etc. ya que esto condiciona mucho mi opinión hacia el cliente, y sobre todo tengo en cuenta los gustos de las personas interesadas. 

Tras los años que estoy trabajando en la agencia he visto que no puedo coordinar mis viajes al 100% con los gustos de los consumidores, con el presupuesto que tienen o con las condiciones que ellos precisan, por esa razón mi tiempo libre lo invierto escribiendo el blog. En este comparto aquellas experiencias que no he tenido la oportunidad de compartir o simplemente lo anoto para que podais tener información de estos sitios y para compartir lugares.